Complementa tu crucero

Llevamos años fomentando el turismo a lo largo del Duero. Queremos darte a conocer los mejores servicios de esta comarca, con los que podrás completar un viaje perfecto.

Viaje en tren para cruceros Dueromeoción

Trenes

No existe mejor forma de completar nuestro crucero con un visita a una de las ciudades con más encanto de la península, Oporto. Desde Pocinho, localidad portuguesa en la que atracamos nuestra embarcación, podrás llegar en tres horas. Además, existen cinco trenes de ida y vuelta al día, por lo que podrás planificar a tu gusto una escapada inolvidable.

Casa Alejandro

En la localidad Salmantina de Bogajo, a 40 minutos en coche del muelle fluvial desde el que parte nuestro crucero, se encuentra Casa Alejandro, una casa rural con todo tipo de servicios. En ella podrás desconectar, relajarte y disfrutar de un paisaje privilegiado.

Estancia en casa Alejandro para cruceros Dueromeoción
Estancia en hotel Abadengo para cruceros Dueromeoción

Hotel Abadengo

Dentro del propio parque natural de Arribes del Duero, se encuentra la localidad Salmantina Lumbrales. En ella podrás encontrar el Hotel Abadengo, donde podrás descansar en una ubicación privilegiada, a tan solo 20 minutos en coche del muelle Vega-Terrón.